DISEÑO Y PROGRAMACIÓN PARA EMPRESAS

Posicionamiento natural SEO para todo tipo de sitios web"

Google mobile-friendly HTML5 + CSS3Posicionamiento SEO en GoogleEl posicionamiento natural o SEO son una serie de técnicas para optimizar los sitios web de forma que sean fácilmente indexables por los buscadores.

En especial, cuidamos sus sitios web para que tanto el buscador Google como los usuarios que visitan sus páginas encuentren en ellas la información de forma sencilla, rápida y eficaz.

Estas técnicas implican cambios sutiles en estructuras, textos, imágenes, etc... y un seguimiento mensual de los resultados, conteo de visitantes y cómo estos se mueven por el sitio web.

Tener un sitio web atractivo es sólo un primer paso a la hora de darse a conocer. Pero para conseguir resultados optimos es necesario un equipo de personas que vigilen y actúen con manos expertas en el contenido, tiempos de carga, optimización de imágenes, etc...

Todo este trabajo conseguirá que su web ascienda en las búsquedas relacionadas con su temática consiguiendo así más tráfico y potenciales clientes.

Los planes de optimización web son personalizados dada la variedad de los distintos tipos de páginas. El importe de actuación más básico y eficaz empezaría desde 295 euros al mes + IVA.

Para que realicemos un estudio gratuíto de su sitio web y elaboremos un presupuesto adaptado a su caso puede escribirnos a través del formulario de conctacto.

IKAD Multimedia, S.L. | Teléfono: 923 269802 | Email: | Política de privacidad / aviso legal / condiciones de compra

Usamos cookies | Información adicional sobre cookies